El objetivo principal de este puesto es gestionar es realizar sustitución en periodo vacacional de Junio a Septiembre ambos incluidos en los departamentos de cuentas a cobrar y cuentas a pagar. El puesto se desempeñará bajo la supervisión del responsable del departamento.
Tareas a realizar departamento cuentas a cobrar:
a) Recepción de pagarés.
b) Contabilización de ingresos de cheques y pagarés vencidos, y TPV´s
c) Gestión de Carpetas para firmas
d) Gestión del correo, y preparación de valijas
e) Archivo y escaneo.
Tareas a realizar departamento cuentas a pagar:
a) Reclamación de Facturas
b) Recibir facturas DF y cierre contable
c) Apertura y modificación de fichas de proveedores
d) Archivo y escaneo.
Requisitos:
a) Formación académica: Ciclo superior en Administración.
b) Experiencia profesional: no se requiere experiencia previa pero se valorará experiencia mínima de 1 año.
Habilidades técnicas:
a) Nivel medio (Outlook, Excel, Word y PowerPoint)
Competencias personales:
a) Persona resolutiva, y con ganas de aprender.
c) Actitud positiva, responsable y colaborativa, con buena disposición para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Salario mínimo interprofesional
Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde Junio a Septiembre ambos inclusive.
Horario de lunes a viernes, realizando 3 días horario continuado de 09:00 a 16:30 y 2 días horario partido de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.