Auxiliar Administrativo/a

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 16.600 €
  • 36312, Vigo, Pontevedra, España
  • Contabilidad Proveedores

El objetivo principal de este puesto es gestionar es realizar sustitución en periodo vacacional de Junio a Septiembre ambos incluidos en los departamentos de cuentas a cobrar y cuentas a pagar. El puesto se desempeñará bajo la supervisión del responsable del departamento.

Tareas a realizar departamento cuentas a cobrar:

a) Recepción de pagarés.

b) Contabilización de ingresos de cheques y pagarés vencidos, y TPV´s

c) Gestión de Carpetas para firmas

d) Gestión del correo, y preparación de valijas

e) Archivo y escaneo.

Tareas a realizar departamento cuentas a pagar:

a) Reclamación de Facturas

b) Recibir facturas DF y cierre contable

c) Apertura y modificación de fichas de proveedores

d) Archivo y escaneo.

Requisitos:

a) Formación académica: Ciclo superior en Administración.

b) Experiencia profesional: no se requiere experiencia previa pero se valorará experiencia mínima de 1 año.

Habilidades técnicas:

a) Nivel medio (Outlook, Excel, Word y PowerPoint)

Competencias personales:

a) Persona resolutiva, y con ganas de aprender.

c) Actitud positiva, responsable y colaborativa, con buena disposición para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales:

Salario mínimo interprofesional

Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde Junio a Septiembre ambos inclusive.

Horario de lunes a viernes, realizando 3 días horario continuado de 09:00 a 16:30 y 2 días horario partido de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.