El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional.
Responsabilidad principales:
- Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.
- Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra)
- Atención telefónica o por mail de consultas procedentes del departamento comercial.
- Gestión de ofertas y pedidos de compras.
- Comunicación con proveedores.
- Preparación de archivos en Excel.
- Apoyo al departamento de Compras internacional.
Requisitos mínimos:
- Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción,…
- Experiencia mínima: en puestos de compras o administrativos de al menos 1 año.
Habilidades Técnicas:
- Nivel avanzado del paquete Office, especialmente Excel y correo electrónico.
- Nivel medio de inglés.
Competencias Personales:
- Persona dinámica y con capacidad resolutiva
- Disponibilidad horaria para trabajar a turno partido.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Carnet de conducir (B1).
Valorable:
- Experiencia en puestos similares del sector de suministros industriales o del automóvil.
- Experiencia en manejo a nivel usuario en algún ERP, preferiblemente Libra.
- Nivel inglés B2 o superior.
Condiciones Laborales:
El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de compras.
Contrato indefinido a jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.
El horario será partido de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h.